[R-es] update package grDevices del grupo base de R

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mie Feb 19 21:25:07 CET 2020

Hola,

No sé si será posible con MRO, pero con los paquetes oficiales de CRAN
puedes bajártelos (los tar.gz) y compilarles usando las RTools.
El equivalente sería que MRO tuviera alguna utilidad parecida con la que
pudieras coger los paquetes oficiales y con esa utilidad compilar el
paquete para adecuarle a las necesidades de su versión de R.

En cualquier caso, puedes trasladar esta duda en su página de
soporte/Community, por si esta alternativa es posible.

Gracias,