[R-es] State-of-the-art NLP models from R

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Dom Ago 2 23:00:42 CEST 2020

Estimados

Una pregunta, ¿Que posibilidad hay que esté instalado todo correctamente,
pero algo cambie en entorno de python, el cual al ser buscado por R esté
dando problemas?

Hace años que no utilizo macOS, pero se me ocurre que un programa coloque
en entorno adecuado para él, pero al mismo tiempo este toque al entorno
requerido por R.

Javier Rubén Marcuzzi