[R-es] Geolocalización y representación temporal de casos con coordenadas X,Y (UTM) en mapa

Jose jmpr|etob @end|ng |rom gm@||@com
Dom Abr 26 13:49:11 CEST 2020

Hola!
En una búsqueda rápida por google:
https://mappinggis.com/2018/08/analisis-espacial-con-r-usa-r-como-un-sistema-de-informacion-geografica/
http://rstudio-pubs-static.s3.amazonaws.com/19879_7e13ab80d5ed416c8e235bd6bb93cf3e.html

El primer enlace es general a un libro interesante.
El segundo hace lo que buscas.

Un saludo

José Manuel Prieto
es.linkedin.com/in/josemanuelprietoblazquez/
https://jmprietob.shinyapps.io/theweather/