[R-es] ¿puede alguien leerme esto?

jorge.senan jorge@@en@n @end|ng |rom |mde@@org
Mar Abr 14 17:48:03 CEST 2020

Hola José,
Perdona pero, al menos en mi consola, si señalas con el signo menos - en
las filas o en las columnas significa exclusión.
además en el caso de df[-1:-1,] me exluye solo la primera fila. Ejemplo
A. Otra forma de exluir un grupo seria incluyendo : -c(1:3). Con el
signo de negación y vector.

El tema de indicar la última posición sé que ocurre en las listas.
Ejemplo B.

Ya me direis, por favor. Me habeis dejado con la intriga. Siempre lo he
hecho así...

Saludos

Ejemplo A
> a<-data.frame(a= c("1","2s","3s",4,5))