[R-es] ¿puede alguien leerme esto?

José Trujillo Carmona truj|||o @end|ng |rom unex@e@
Mar Abr 14 16:56:29 CEST 2020

Los corchetes seleccionan en un dataframe (conjunto de datos), filas y
columnas.

Los números anteriores a la coma las filas y lo que haya después de la
coma las columnas.

Antes de la coma tienes los números 1:50, que serían desde el primero al
50 de las 150 filas que hay.

Pero si son negativos el primero te dice donde empezar, siendo el -1 la
última fila y el segundo número hasta donde llegar siendo 149 la
penúltima fila, 148 la antepenúltima, ... -1:-1 serían todas las filas.

Respecto de las columnas en el primer caso tienes puestas las columnas
cuyos nombres no sean Species y en el segundo caso la columna Species.

Saludos.