[R-es] Datos oficiales de COVID-19 en España

neo er|cconch@munoz @end|ng |rom gm@||@com
Sab Abr 11 21:11:48 CEST 2020

Gracias a todos los que ponen sus conocimientos y tiempo a disposición
de la comunidad para que el resto nos podamos hacer una idea de la
realidad a través de los números, es muy útil examinar sus cálculos y
resultados para cuantificar el orden de magnitud de nuestra primera
tragedia mundial compartida ... espero que después de esto, como
humanidad haya hecho algún cambio en el interior. A cuidarse chicos !!

Saludos !!

Eric.