[R-es] Datos oficiales de COVID-19 en España

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Sab Abr 11 13:47:58 CEST 2020

Gracias Rubén Casal

Lástima que no tienen valores médicos, pero mirando lo que realizaron y lo
valoro mucho, por eso les sugiero si podrían traducirlo a lenguaje de
Epidemiología, en el grupo deben tener alguno con matrícula en España para
escribir en incidencia y prevalencia. Me refiero a si pueden expresarlo de
la siguiente manera
https://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=14402&lang=es&Itemid=72362&limitstart=2

Saludos

Javier Marcuzzi