[R-es] VI Xornada de Usuarios de R en Galicia [10/10/2019]

Carlos Ortega co| @end|ng |rom qu@||tyexce||ence@e@
Mar Sep 24 14:27:21 CEST 2019

Hey Juan,

Que no solo hemos colgado las últimas... las tenemos todas...(salvo algún
error técnico puntual)... :-).
En el portal puedes ver ya cerca de 6 años de historia...