[R-es] VI Xornada de Usuarios de R en Galicia [10/10/2019]

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mar Sep 24 14:17:12 CEST 2019

Yo me anoto al pedido de Carlos, pero menos educadamente:
Avisá cuando las cuelguen!

Si saco un momento, suelo intentar verlas.

Gracias, Carlos, por colgar las últimas, que saqué tiempo para abrir miras
escuchandolos.

Juan

Mezu hau jaso duzu <miguel.angel.rodriguez.muinos using sergas.es> helbidetik
(2019 ira. 24, ar. (13:30)):

> Hola Carlos.
>

> Muchas gracias.
>
> Ya sabes que aquí solemos hacer una "xuntanza" anual, por temas
> organizativos, básicamente.
>
> La idea es juntarnos para ver qué se está haciendo y por dónde vamos
> tirando cada uno (y socializar un rato)... lo que son unas Jornadas, vamos!
>
> :-)
>

> Espero poder hacer lo mismo en las XI Jornadas de Usuarios de R en Madrid
> http://r-es.org/XIjuR/ .. a ver si me da la agenda para todo!
>
> (por cierto, buen trabajo; veo que estáis muy "pro" con las ponencias
> [...]

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>