[R-es] Leer fichero de SPSS...

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Mar Sep 10 10:25:27 CEST 2019

Christopher:

No tienes que descargar nada, instala los paquetes que necesites desde la consola (solo tienes que hacerlo una vez, no incluirlo en ningún script):

install.packages(“forcats”)

O también desde el gestor de paquetes de RStudio: panel inferior derecho, pestaña “Packages”, botón “Install”, y buscas el paquete que necesites.

Un saludo,
Emilio