[R-es] R-es] Cambiar el nombre de las variables de forma automática

Aned Esquerra @nede@querr@ @end|ng |rom gm@||@com
Vie Sep 6 21:56:13 CEST 2019

Con esta linea puedes cambiar los nombres de las columnas (variables) de tu
dataset, debes reemplazar df por el nombre de tu variable conteniendo el
dataframe con tus datos

colnames(df) <- gsub(".", " ", colnames(df))

Atentamente