[R-es] Plot. window error- Usando R base. Gráfico

neo er|cconch@munoz @end|ng |rom gm@||@com
Mie Sep 4 18:42:55 CEST 2019

podría ser el problema el tipo de dato en X y el tipo de gráfico que
intentas hacer ?

si Year es entero y estas pidiendo que el gráfico sea tipo "I", podría
ser que quizá eso te produce el error ?

si pruebas a cambiar X a numérico (continuo) ?

Slds,

Eric.