[R-es] Plot. window error- Usando R base. Gráfico

Antonio Rodriguez Andres @nton|orodr|guez@ndre@70 @end|ng |rom gm@||@com
Mie Sep 4 18:06:40 CEST 2019

Lo que obtengo es dim(currcty)  = NULL

lo que hice es crear una lista de paises

countrylist <- unique(length(eco_freedom2$Countries)

Los datos son de esta forma
head(eco_freedom2, 5)
    Year ISO_Code Countries SUMMARY.INDEX X1..Size.of.Government
641 2000      AGO    Angola            NA                     NA
601 2001      AGO    Angola            NA                     NA
561 2002      AGO    Angola            NA                     NA
521 2003      AGO    Angola            NA                     NA
481 2004      AGO    Angola            NA                     NA