[R-es] Restar datetime, resultado erróneo

Ruben Tobalina Ramirez |@gr|m@e@cr|t@ @end|ng |rom gm@||@com
Mie Nov 27 09:37:07 CET 2019

Hola Javier,

Entiendo que te refieres que lo idóneo sería poner bien el formato y la
hora, es decir si un programa comienza a las 23:50 y es de hoy, por ejemplo
su formato sería: 27/11/2019 23:50. Si el siguiente programa comienza a las
00:30, sería 28/11/2019 00:30. ¿Te refieres a esto?
Totalmente de acuerdo, pero la pagina donde estoy webscrapeando los datos
no lo tienen así, y no se me ocurre una forma de hacerlo.

Acepto sugerencias.

Un saludo!

Rubén.