[R-es] Restar datetime, resultado erróneo

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Nov 26 18:44:19 CET 2019

Estimados

Depende, el paso de un día a otro da problemas, el ejemplo más simple es
comparar los valores de la bolsa de valores, suponiendo una acción de Tokio
contra la misma en Alemania, por decir algo, la cotización a las 12:25 del
22 de marzo. Desde mi punto de vista, siempre es conveniente utilizar un
formato de fecha y hora universal, hay problemas que desaparecen, o
expresado de otra forma ya fueron solucionados al estandarizar los
problemas de fechas, horas, usos horarios, etc.

Javier Rubén Marcuzzi