[R-es] Datos longitudinales

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Nov 21 01:03:34 CET 2019

Estimado Cristian Rodelo Haad

Entiendo su pregunta, eso es fisiología, variaciones circardianas, las
variables clínicas dependerán de cuánto sabe de cardiología. La parte de R
no sería un problema, la interpretación medica no es simple, a mi me pasó
con un paciente "muerto" con problemas cardíacos, consulté si podia hacer
algo a la directora del hospital, me autorizó, en el "muerto" no moría
contra todos los pronósticos.

Ahora aparecen ejemplos por todos lados desde la estadística, como si los
medicos su supiésemos nada.

Si en algo le puedo ayudar, …, pero sin el dato médico que leo primero, no
puedo hacer nada.

Javier Rubén Marcuzzi