[R-es] Elegir más de un dato en data frame

xygcom m@iii@g oii gm@ii@com xygcom m@iii@g oii gm@ii@com
Jue Mayo 2 17:40:47 CEST 2019

Buenas tardes.

Tengo un data frame con el que me descargo una serie de datos municipalizados. Después extraigo los que corresponden al municipio que me interesa: paro.municipal <- paro.municipal[paro.municipal$provincia == "28" & paro.municipal$municipio == «115»,  ]. Todo correcto. El problema viene cuando quiero elegir más de un municipio: paro.municipal <- paro.municipal[paro.municipal$provincia == "28" & paro.municipal$municipio == «115», «068», «125»,  ] me devuelve un data frame vacío. ¿Donde está el fallo?

Gracias anticipadas