[R-es] Como asignar valores de un archivo a otro

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mie Mar 20 20:41:43 CET 2019

Estimados

Yo opino como Carlos, sqldf para mi es bueno, lógicamente que usar R como
SQL no es lo mismo, que R tiene tantas formas que es un caos, algo así como
un club con 6 Mesis, y 6 Ronaldos, pero debe conseguir un arquero y no
todos pueden jugar al mismo tiempo. Sqldf tiene dentro de sus cosas sqlite,
este no es tan malo, Microsoft lo utiliza para UWP y google para android,
actualmente no tengo una apple, pero cuándo tenía una el sistema operativo
lo traía, etc.

Javier Rubén Marcuzzi