[R-es] Identificar por coordenadas geográficas una calle de una ciudad

Diego Martín @ko@@|@tem@@ @end|ng |rom gm@||@com
Mie Jun 5 13:00:03 CEST 2019

Gracias a vuestra ayuda implementé fácilmente esta función:

id_geocode <- geocode(locate,
                      output = "all",
                      source = "dsk",
                      messaging = FALSE,
                      force = FALSE,
                      sensor = FALSE,
                      override_limit = FALSE,
                      client = "",
                      signature = "",
                      nameType = "long")

Y como los casos de la variable "locate" no parecieron muy complicados,
encontró casi el 100% y resolvió mi necesidad. Ahora bien, en cuestión de
precisión es mejor Google y pasar a la opción profesional, aunque tenga un
coste.

Gracias una vez más.

Diego Martín.
Geógrafo.