[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 125, Envío 3

Ceferino M. López Sández c|opez@@ndez @end|ng |rom gm@||@com
Mar Jul 9 12:48:05 CEST 2019

Desde hace bastante tiempo suelo grabar los gráficos como svg
svg('grafico.svg')
serie
de comandos
que general el
gráfico
dev.off()

y así luego los exporto desde Inkscape con la resolución y tamaño que
quiera a tif o png o cualquier otro formato que me permita inkscape