[R-es] ¿Como informe con tablas que se puedan organizar dinámicamente?

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Jue Ene 31 14:44:28 CET 2019

Está buenísima!
Lo que sí, como dice Javier, con cantidades grandecitas se queja un poco.
Yo lo que quería era sacarlo de R para difundir/que otros revisen, así que
está perfecta.

Hau idatzi du Javier Marcuzzi (javier.ruben.marcuzzi using gmail.com)
erabiltzaileak (2019 urt. 29, ar. (23:26)):