[R-es] ¿Como informe con tablas que se puedan organizar dinámicamente?

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Mar Ene 29 23:26:31 CET 2019

Si, no queda mal, lo único que sale de R hacia html y JavaScript, no había
pensado en eso. Yo supe utilizar esa librería de JavaScript, el problema es
cuándo son una cantidad de datos un poquito grande, ya no recuerdo en
cuánto estaba el caso que me toco, pero se abandonó JavaScript por
problemas de rendimientos, en pruebas todo lindo, con todos los datos, …,
imposible.

Javier Rubén Marcuzzi