[R-es] Donde puedo encontrar la explicación del cambio en el calculo de hclust(...'ward.D2')?

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Mar Feb 19 21:14:42 CET 2019

Sabrán disculparme; no solo no encontré cómo calcular como lo hacía R
antes, si no que no encuentro una explicación de autoridad.
Si encontré la mención al cambio... además del propio cambio. Pero, digo,
habrá algún sitio o foro en el que un montón de matemáticos que saben una
barbaridad y hablan de tal manera que yo no entiendo, diran algo así como
"no, che, eso no está bien así, hay que hacerlo asá" y otro señor le
contestará "mira vos que tenés razón; vamos a cambiar la implementación..."

¿Eso en donde está?

Disculparán la letrología y blablandeces. Pretenciones didácticas

--
Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>