[R-es] crear un vector con las categorías

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom mncn@c@|c@e@
Lun Feb 18 23:39:00 CET 2019

Gracias Jorge. No entiendo bien; la variable objetivo es ya factor. El
árbol me la predice bien, como factor, también. Es al ir construyendo
el vector que lo anota con un nº, según de cuál de las 4 categorías se
trate.