[R-es] Orientación para hacer un sitio web con R

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Dom Abr 7 11:15:19 CEST 2019

Buenísimo lo que me pasás.
Leaflet lo había usado alguna vez.

De entro lo primero que voy a tener que hacer va a ser lo que ya tenés
público, y que voy a mirar con detenimiento.
 Así que los temas más sensibles los dejo para cuando pueda intentarlo.
Todavía tengo que intentar hacer algo con forma de paquete. Y 'paquete' soy
yo.

Lo primero de todo, como claramente dijiste, va a ser establecer los
objetivos y la lógica para resolverlo. Y después filtrarlo por lo que
conozco. lo que sé que puedo conocer y, cuando llegue a que algo se puede
hacer pero no sé cómo ni cómo saber... ahí voy a volver a darles la lata
acá.

Gracias

Hau idatzi du Víctor Granda García (victorgrandagarcia using gmail.com)
erabiltzaileak (2019 api. 7, ig. (09:39)):