[R-es] Orientación para hacer un sitio web con R

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Dom Abr 7 01:52:48 CEST 2019

Gracias, Fernando, Javier y Victor;
Voy haciendo mis apuntes con las respuestas de acá mas a dónde me va
llevando.
En particular, Victor, me interesó un montón la web que mostraste. Se
parece, salvando distancias, a lo que tengo en la cabeza. También se me
había ocurrido intentar optimizar todo de local, para después recíen pasar
a la web. También usé alguna vez Hugo con Blogdown... estoy interesadísimo
en cuando saqués el código en Github... pero ya te voy a contar cuánto
terminé entendiendo. En la web permitís que se bajen datos, entiendo, pero
no puede subirlos uno, no? En mi caso es central poder hacerlo, pero
también el volcado a mapas, que lo tenés precioso resuelto.

Les agradezco la información e ideas, me sirve para empezar a diseñar algo
(y diseñar mi propio camino de necesidades de aprendizaje).

Hau idatzi du Víctor Granda García (victorgrandagarcia using gmail.com)
erabiltzaileak (2019 api. 5, or. (23:13)):