[R-es] R_tempDir

Jesús Para Fernández j@p@r@@fern@ndez @ending from hotm@il@com
Vie Sep 7 15:28:41 CEST 2018

Las maravillas de la informatica....
________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces using r-project.org> en nombre de Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi using gmail.com>
Enviado: viernes, 7 de septiembre de 2018 14:50
Para: eric
Cc: r-help-es
Asunto: Re: [R-es] R_tempDir

Estimados

Finalmente el problema encontró solución, reinstale el sistema y desde cero programa por programa. Ahora anda.

Javier Marcuzzi

El mar., 4 sept. 2018 a las 20:35, Javier Marcuzzi (<javier.ruben.marcuzzi using gmail.com<mailto:javier.ruben.marcuzzi using gmail.com>>) escribió:

Estimados

Adjunto dos capturas de pantalla donde está el error y los permisos que doy, hay algo que no me cierra porque no logro que funcione, R open como R server dejaron de funcionar, salvo como administrador.

¿Habré comprendido mal el problema?, ¿Sugerencias?

Gracias

Javier Marcuzzi
[r open 1.PNG]
[r open 2.PNG]