[R-es] Instalar paquetes antiguos R en Windows 10

Jorge I Velez jorgeiv@nvelez @ending from gm@il@com
Dom Oct 21 18:06:40 CEST 2018

Claro.  Lo que ocurre es que

C:\Users\Victoria MartÌn

es diferente a

C:/Users/Victoria Martmn/

No sé qué debes hacer para corregir el problema, pero no debe ser difícil.

Saludos,
Jorge Velez.-

El El dom, 21 de oct. de 2018 a las 10:55 a. m., JOSE MARTIN AREVALO <
martin_jose using gva.es> escribió:

> Hola a todos y gracias por responder.
>
> He seguido la sugerencia de ver si era un problema de permisos, y creo que
> no es el caso. Me da la impresión que R busca archivos en un directorio que
> no existe y, además, no creo haberle configurado. Os pongo la salida que me
> da cuando bajo este archivo del repositorio (es la misma que cuando lo hago
> desde el directorio):

> Installing package into ëC:/Users/Victoria
> MartÌn/Documents/R/win-library/3.5í
> (as ëlibí is unspecified)
>
>   There is a binary version available but the source version is later:
> [...]
Sent from my phone. Please excuse my brevity and misspelling.