[R-es] Instalar paquetes antiguos en Windows 10

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Dom Oct 21 13:38:38 CEST 2018

Hola,

Prueba a instalar primero la versión anterior de la dependencia
("optmatch") y luego instalar el paquete "Matchlt".
Además parece que tienes un problema de permisos en el directorio donde se
instalan, localiza ese directorio y da permisos completos.