[R-es] Incluir decimales en gráfico Likert

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Mar Oct 16 15:49:25 CEST 2018

Hola,

Pues es un pequeño problema que ya existía incluso en el ejemplo que
acompaña al paquete (línea de "Fiction").

[image: image.png]
Y no he visto ningún parámetro en la función que tiene el paquete para el
control de ciertos elementos "likert.options()" para corregir esto.
Una forma de corregirlo es asegurarte tú en tus datos que los valores están
redondeados y que suman todos 100.