[R-es] Incluir decimales en gráfico Likert

Francisco Javier Ibáñez López fjil @ending from um@e@
Mar Oct 16 12:39:41 CEST 2018

Buenos días:

Estoy trabajando con el paquete Likert y generando gráficos como el que
adjunto.

El problema que tengo, es que si nos fijamos en la última línea del
gráfico, el percent.low es 67%, el intermedio 14%, y el percent.high es
20%. Eso ofrece un total de 101%. Lógicamente se debe a que los tantos
por cientos están redondeados y no ofrecen un total del 100%.

He mirado la ayuda del paquete y probado con todo lo que se me ocurre,
pero no consigo que se muestren los tantos por cientos al menos con un
decimal, para evitar este error.

¿Alguien sabe decirme como poner la opción en el plot para que tome
decimales?

Gracias por vuestra ayuda.