[R-es] Simple sequencia en suma

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Mie Nov 7 02:58:37 CET 2018

Estimado David Montes

Se comprende perfecto lo que usted desea realizar, pero su lógica no
corresponde a R, pensando desde el lenguaje R es incomprensible lo que
usted escribe, es chino básico.
Tome un ejemplo cualquiera para comenzar a aprender R, no interpole desde
otro lenguaje, acepte que es R, la parte lógica es simple, casi todos los
lenguajes son iguales, pero primero borre lo que conoce, aprenda lo básico,
luego recupere lo que conoce y crezca todo lo que pueda.

Javier Rubén Marcuzzi