[R-es] Simple sequencia en suma

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Sab Nov 3 09:48:03 CET 2018

De principiante a principiante.
Probá de una a una cada una de las operaciones, así vas a conseguir tener
un error a resolver y no una masa en la que no sabés qué está bien y qué
mal.
Haciéndolo así te cantaría cada una de las confusiones y podrías
resolverla. Lo que pegás canta que eso de "<-" está mal, porque en el orden
que lo diste es lo primero. Pero no es lo primero en el orden que lo
pensaste.

Piano piano arriviamo lontano.

Hau idatzi du David Montes (dmontes_85 using hotmail.com) erabiltzaileak (2018
aza. 3, lr. (00:51)):

> Este es mi primer ejercicio con errores es una simple sequencia en suma,
> muchas gracias.

> "suma"){ return (x + y) z=2}; (x * z = 2)+y} x=1;y=2;z=2; else echo "error";
>
> Error: unexpected string constant in "mi_funcion "<-""

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g