[R-es] Comparar variables fecha formato POSIXct

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Dom Jun 17 16:43:48 CEST 2018

Estimado Javier Gómez Gonzalez

¿Que posibilidades hay de tener fechas en distintos formatos en ambos data
frames? Pienso en eso por el mensaje ('POSIXct', 'POSIXt), si ese es el
caso convierta un formato al otro.

Javier Rubén Marcuzzi

El dom., 17 jun. 2018 a las 4:09, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)