[R-es] Comparar variables fecha formato POSIXct

Carlos Ortega cof @ending from qu@lityexcellence@e@
Dom Jun 17 09:09:26 CEST 2018

Hola,

¿Puedes enviar una porción de tu dataframe por si al simularlo no lo
reproduzco correctamente ?
En cualquier caso, yo probaría a hacer un "merge()" pero de "data.table".

www.qualityecellence.es