[R-es] Fwd: SOLICITUD DE AYUDA CON R MARKDOWN

palazon p@l@zon @ending from um@e@
Mar Jul 24 00:11:22 CEST 2018

Hola:

Efectivamente, el fichero .R debe incluirse en un chunk,
de forma literal o como bien dices tu con la función source().

Si quieres probar, pulsa, estando en el editor con la pestaña
del fichero .R: ctrl+alt+k y así tejeras, así,
si funciona compruebas que puede incluirlo tal como se ha dicho
en un .Rmd

Cuidado: con los nombres de los ficheros, y usa un proyecto
para organizar todos los ficheros.

Seguimos