[R-es] Fwd: SOLICITUD DE AYUDA CON R MARKDOWN

Víctor Granda García victorgr@nd@g@rci@ @ending from gm@il@com
Lun Jul 23 21:55:11 CEST 2018

Hola Carlos y demás erreros.

Si entiendo bien tu problema, estas intentando crear un rmarkdown pero
usando objetos que tienes en un archivo r aparte (un script). Para poder
usar estos objetos debes poner en el primer chunk de código del rmarkdown
algo como esto:

source("ruta/al/script.R")

Donde "ruta/al/script.R" es la ruta a tu archivo R.
Esto lo que hace es correr el script para que los objetos estén disponibles
en el environment del rmarkdown.

Espero que te sirva, un saludo.