[R-es] Compilar libro con paquete bookdown (PDF)

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Mar Jul 17 16:00:35 CEST 2018

Gracias por haberte tomado la molestia de indagar.
Entiendo que es eso lo que hago en el encabezado YAML, basandome en la
explicación del comienzo del punto 3 de acá:
https://bookdown.org/yihui/bookdown/output-formats.html

Eso mismo, con el documento que propone el propio Yihui (punto 1.2 del
mismo libro) no lo consigo compilar a PDF. Y se me hace extrañísimo, porque
tampoco me da error ni nada

: