[R-es] "Desarmar" una lista de matrices

Marcelino de la Cruz Rot m@rcelino@del@cruz @ending from urjc@e@
Mar Jul 3 19:21:36 CEST 2018

Hola:

Depende con lo que quieras decir con "separar automáticamente los
elementos de la lista".
Si te refieres a que quieres tener cada una de las matrices en tu lista
como un objeto independiente dentro de tu workspace, podrías hacer algo así:

  for (m in 1:length(milista)) assign (paste ("matriz", m,
sep="_"),milista[[m]])

  Aunque en general resulta más conveniente tener los objetos
organizados en listas. Pero hay gustos para todo.

Saludos,

Marcelino

--
Marcelino de la Cruz Rot