[R-es] "Desarmar" una lista de matrices

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Mar Jul 3 16:49:54 CEST 2018

Buenas tardes (o día, lo que les toque)

Gracias a la ayuda de la lista conseguí seguir adelante, y debido a mi
desconocimiento, no puedo seguir haciendolo. Nuevamente pido ayuda.

Tengo una lista generada con lapply, algo así

milista <- lapply(as.list(cars[,1:2]), dist)

La lista es un poco diferente, genera unos cientos de matrices. ¿Cómo puedo
hacer para que me separe automáticamente cada uno de los elementos de la
lista?

Me imajino que Google estará lleno de la respuesta que nececito, pero no sé
preguntarle. Recurro a la paciencia de ustedes y se las agradezco.

--
Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g