[R-es] Gráficas 3D

Lun Feb 19 22:15:14 CET 2018

Hola,

Sí, mira estos ejemplos de cómo hacerlo...
Busca las ecuaciones paramétricas de cada una de estas figuras geométricas
(lo puedes encontrar en Wikipedia o en Wolfram Mathematica) y ya lo tendrás
casi todo...

https://alstatr.blogspot.com.es/2014/02/r-fun-with-surf3d-function.html

El 19 de febrero de 2018, 21:32, Andrés Hirigoyen <andreshirigoyen en gmail.com