[R-es] Optimizar código

Fernando Sanchez fernandsanche en yahoo.es
Mie Feb 7 22:13:38 CET 2018

Hola a todos,Muchas gracias por las propuestas. He probado las tres y han funcionado perfectamente.saludos,Fernando

      De: Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi en gmail.com>
 Para: Fernando Sanchez <fernandsanche en yahoo.es>
CC: "r-help-es en r-project.org" <r-help-es en r-project.org>
 Enviado: Miércoles 7 de febrero de 2018 13:46
 Asunto: Re: [R-es] Optimizar código

Estimado Fernando Sanchez
Creo que son buenas las ayudas que te han brindado, pero aparte de estas siempre puedes realizar una compilación de un código que no está optimizado, puedes ver el siguiente hipervínculo http://homepage.divms.uiowa.edu/~luke/R/compiler/compiler.pdf
Javier Rubén Marcuzzi