[R-es] Optimizar código

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Feb 7 13:46:15 CET 2018

Estimado Fernando Sanchez

Creo que son buenas las ayudas que te han brindado, pero aparte de estas
siempre puedes realizar una compilación de un código que no está
optimizado, puedes ver el siguiente hipervínculo
http://homepage.divms.uiowa.edu/~luke/R/compiler/compiler.pdf

Javier Rubén Marcuzzi