[R-es] DUDA SOBRE Sweave

Javier Marcuzzi j@vier@ruben@m@rcuzzi @ending from gm@il@com
Lun Dic 10 15:18:42 CET 2018

Estimado Carlos Córcoles

Mire la imagen en stackoverflow, habría que mirarlo un poco mejor, pero a
simple vista pienso que hay un problema al escribirlo.

Sweave tiene código dentro del archivo, algo latex y algo R, el código R
debe importar los datos o el código para ejecutar, lo que está en memoria
posiblemente no pueda ser visto por Sweave si fue cargado antes, estaría
fuera del chunk que ejecuta el código. ¿Me habré explicado?

Javier Rubén Marcuzzi