[R-es] DUDA SOBRE Sweave

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Lun Dic 10 15:03:11 CET 2018

Hol, Carlos;
No sé si entiendo tu problema, así que le contesto a lo que entiendo; no sé
si a tu pregunta.
Yo no soy tan valiente y no uso Latex, pero sí LyX, que para el caso
funcionan igual.

Vos no das un ejemplo de tu problema, así que le contesto al del link que
mandás, el resto te toca a vos.

Lo que dice el de stackoverflow:

\documentclass{article}

\begin{document}
\SweaveOpts{concordance=TRUE}
<<JLLdata>>=
summary(JLLdata)@

\end{document}

Lo que tendría que hacer para que funcione:

\documentclass{article}

\begin{document}
\SweaveOpts{concordance=TRUE}
<<JLLdata>>=

read.table('JLLdata.loquesea', loquecorresponda) # O sea, tu arte
 summary(JLLdata)@

\end{document}

Porqué no le funciona: porque ese objeto no existe.

Yo usando LyX con documentos hijos tenía que llamar en cada documento.
Si no te suena a sacrílego, te recomiendo RMarkdown, que se integra
bastante bien con LaTeX.

Suerte

Si te estoy interpretando mal, disculpá.

Juan

Hau idatzi du Carlos Córcoles (ccbcorcoles using gmail.com) erabiltzaileak (2018
abe. 10, al. (09:47)):

> [...]
> aprendiendo a usar Swave (Latex para R) y no consigo saber como puedo hacer
> para que este framework me reconozca los objetos de una archivo de
> extensión .R. ¿Sabeis algo de esto?
>
> Esta función fue planteada en este link.
>
> *
> https://stackoverflow.com/questions/29377384/sweave-in-rstudio-cannot-find-objects-loaded-in-global-environment
> <
> https://stackoverflow.com/questions/29377384/sweave-in-rstudio-cannot-find-objects-loaded-in-global-environment
>
> Pero ninguna de las soluciones me funciona.

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila | EUDIA ikerketa taldea
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g 48940 - Leioa (Bizkaia)

T: (+34) 94 601 7567
Telegram: @JuanAbasolo
Skype: abasolo72

Tutoretza ordutegia <https://labur.eus/JAbasolo-tutoretzak>