[R-es] Bookdown/error al usar split_by chapter

Juan Abasolo ju@n@@b@@olo @ending from ehu@eu@
Vie Ago 31 11:46:33 CEST 2018

Hola, Antonio.

Mirándolo así por arriba, me parece que tenés mal escrito el YAML.  Hice
una búsqueda y acá (https://bookdown.org/yihui/bookdown/output-formats.html)
aparece en otro orden: entiendo yo que debería ser algo así la parte de
salida:

otput:
    bookdown::LaSalidaQueQuerés:
         ElParametro: ElValorDelParametro

No usé nunca eso que querés usar y ando apretadísimo de tiempo para jugar
con ello. Si te funciona, pasame el dato, porque parece muy práctico.

Juan

Hau idatzi du Antonio Rodriguez Andres (antoniorodriguezandres70 using gmail.com)
erabiltzaileak (2018 abu. 28, ar. (14:44)):