[R-es] Bookdown/error al usar split_by chapter

Antonio Rodriguez Andres @ntoniorodriguez@ndre@70 @ending from gm@il@com
Mar Ago 28 14:43:32 CEST 2018

Estimada lista

Estoy escribiendo un libro y en principio tengo los capitulos en Rmd files
y un fichero indice (Rmd.) y no me da problemas al compilar el libro tanto
en html como en pdf.

La cabecera del fichero indice (el primer Rmd) es,

---
title: "Analisis estadistico"
author: "Antonio R.A"
site: bookdown::bookdown_site
documentclass: book
output:
  bookdown::gitbook: default
  bookdown::pdf_book: default
---
Sin embargo si intento crear ficheros pdf de cada uno de los capitulos
modifico ese fichero con la opcion split_by pero me da error, alguna idea
de porque

---
title: "Economic Analysis using R"
author: "Antonio Rodriguez Andres"
site: bookdown::bookdown_site
documentclass: book
output:
  split_by: chapter
bookdown::gitbook: default
  bookdown::pdf_book: default
---

Saludos Antonio
--

Member, Editorial Committee, *The Economic and Labour Relations Review* (a
SAGE journal)

http://elr.sagepub.com/

Member, Editorial Committee, African Journal of Economic and Management
Studies

http://emeraldgrouppublishing.com/products/journals/editorial_team.htm?id=ajems

https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Andres (Research Gate profile)