[R-es] Usuario en r-help

Javier Nieto mac_javi en hotmail.com
Vie Abr 20 00:01:43 CEST 2018

Muchas gracias

Así lo haré, ya que recibí un tercer correo.

Saludos
________________________________
De: miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es <miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es>
Enviado: jueves, 19 de abril de 2018 04:21:07 p. m.
Para: mac_javi en hotmail.com; r-help-es en r-project.org
Asunto: RE: Usuario en r-help

Hola Javier.

Esta dirección de correo no pertenece a la lista (ver imagen adjunta).
Este tipo de "usuarios" los solemos banear para evitar spam, pero como la lista es de lectura abierta, pueden estar cogiendo correos y "contestándolos" (a tí directamente).

Es mejor que crees una blacklist en tu gestor de correo.

Un Saludo,
--
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Saúde Pública