[R-es] Usuario en r-help

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Abr 20 00:01:38 CEST 2018

Estimado Javier Nieto

Ayer me llegaron dos o tres mensajes de esos, con diferencia de minutos,
incluso pensé que los borré mal.

El día de hoy no recibí ese tipo de mensajes, parecería que no los envía a
todos o que yo logré bloquearlos colocando esas direcciones como no
deseados, sin embargo hace algunos meses también me sucedió lo mismo en
esta lista. Ayer pase mi antivirus y no detecté nada, aunque el correo lo
estoy respondiendo desde el navegador web.

Si yo quiero "molestar" crearía un bots que envíe correos a algunos y cada
cierto tiempo, como para complicar un poco la detección, posiblemente
suceda algo de eso desde algún lado.

Javier Rubén Marcuzzi