[R-es] Subtotales de matriz

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Vie Sep 22 05:56:18 CEST 2017

Hola.

Yo creo que no se entiende bien lo que quieres hacer. ¿Los subtotales que
mencionas son cada 50 filas o cada cuánto exactamente? O, específicamente
¿de acuerdo a cuál variable se crean o se deben crear estos subtotales?

Salud.